Círculos de Práctica de MSC: Oferta Pública

Puede inscribirse en el círculo de idioma español semanal aquí.

[¡Este sitio aún no es funcional!]

 

Sesiones Gratuitas de Meditación con Autocompasión!

El Center for MSC (CMSC) como entidad sin ánimo de lucro ofrece sesiones diarias gratuitas de 45 minutos para cualquier persona interesada en meditar en grupo durante este tiempo de distanciamiento social y cuarentena. El círculo de práctica global para hispanohablantes se reúne semanalmente los jueves de 9: 30-10: 15 am, hora del Pacífico.

Estas sesiones serán dirigidas por profesores senior de MSC y constarán de una breve charla de apertura, una meditación guiada de aproximadamente 20-25 minutos (con una guia “ligera”) y luego un tiempo al final para salir del silencio, breves comentarios y despedirnos. Breve y dulce. Nada sofisticado. ¿Te unes a nosotros en esto?

Esta oferta gratuita está hecha de nuestro sincero deseo de apoyar a la humanidad en este momento tan desafiante. Te pediremos que, si puedes, consideres hacer una modesta contribución a nuestra organización para que podamos continuar compartiendo la autocompasión con el mundo. Sigue este enlace para hacer una contribución de cualquier cantidad, pero entenderemos perfectamente que esto no sea posible para ti en este momento.

Ubicación: Zoom

X
X
X